29 may 2012

La más alta tecnología de precisión llegó a Clarylent


Optica Clarylent presenta Visioffice, el sistema de medición universal que permite realizar mediciones con total precisión y demostraciones completamente dinámicas e interactivas.




Visioffice: la gran innovación en toma de medidas.

La toma de medidas es un paso fundamental para la correcta fabricación de las lentes oftálmicas. Visioffice es el sistema que puede medir todos los parámetros que requieren las lentes oftálmicas disponibles hoy en el mercado, incluso la gama "premium" de lentes multifocales.





Una medición rápida y precisa:


Visioffice brinda resultados sin efecto de paralaje: hasta el grado más cercano para ángulos y a 1/10 mm para distancias.

• Simplifica la toma de medidas haciéndola algo fácil y placentero: en menos de 20” los resultados se muestran en la pantalla.
• Todas las medidas se realizan con imágenes de cara completa, lo que  permite analizar todos los ángulos y distancias en tiempo real.
Visioffice puede identificar además la postura natural de la cabeza del usuario y la toma más apropiada para calcular los parámetros.
• En dos tomas rápidas (20”) se pueden obtener los parámetros de medición más comunes:
• Posición del ojo: distancias en visión cercana y lejana, altura de montaje y distancia al vértice.
• Armazón: boxing A y B, puente, ángulo envolvente, ángulo pantoscópico.

Interfaz para seleccion de armazones y Software de soporte de ventas.



• Para facilitar la tarea de elección del armazón al paciente, Visioffice, cuenta con una aplicacion dinámica que lo ayudara a elegir mas rápido, viéndose en pantalla o hasta enviando la imagen a sus conocidos.

•El software permite simulaciones interactivas, permitiendo hacer demostraciones para contarles los beneficios de los productos que el profesional optico le está recomendando


En Clarylent, GARANTÍA de satisfacción total  en lentes Multifocales:
100% de cobetura por cualquier inconveniente de adaptación o intolerancia.
• 50% de seguro de los cristales oftálmicos, en caso de rotura, perdida o ralladura por el termino de 1 año.